En estos momentos me siento... ¿utilizada?
Sé que no debo hacer caso a lo que me dicen y esperar a que me lo diga él a la cara... pero no puedo evitar pensar que si lo que me han dicho es real mis mágicas semanas solamente han estado en mi cabeza, solo han sido una farsa...
Ya que... si dicen eso no será porque se lo han inventado. De alguna parte lo deben de haber sacado ¿no? Imposible no es, pero sí difícil que todos coincidan en la misma historia prácticamente.

Bueno, me siento utilizada. Como si me hubiesen tomado de segundo plato. 
Si no puedes estar con la persona a la que amas, ama a la persona con la que estas. 
La persona que dijo esta frase ¿tendría razón?

1 comentario:

  1. No creo que vos os debas sentir utilizada. Y obvio que no!! La frase esa es FALSA!!

    ResponderEliminar