HOY ME VOY A DESAHOGAR

Los chicos son unos VERGONZOSOS. Y estoy HARTA de que sean así. Yo soy una persona que cuando quiere algo o a alguien esta dispuesta a hacer lo imposible para conseguirlo.
Y es que no puedo mas... Lo siento. Pero SIEMPRE me dicen que espere, y lo cierto es que no tengo mucha paciencia.
No te veo NUNCA. No hablo contigo porque tienes vergüenza, y vale tal vez yo tambien, pero yo nunca me habría negado como te negaste tu el otro día. Y cuando pasé a tu lado... todavía no me creo que ni siquiera me miraste.
-No me esperaba esto de ti- Aunque en realidad... ¿Que esperaba? Si prácticamente NO TE CONOZCO.
Supongo que no nos conocemos lo bastante como para estar enamorada de ti. Pero... no se. Pienso en ti las 24h del día. Sonrió cuando pienso en ti y ademas tengo mariposas en la tripa. Es INCREÍBLE.
Y por eso me arriesgo a decirte:

1 comentario:

  1. Me dejaste con intriga D:
    Aay yo también me sentí así miles de veces u.u
    Espero que tengas un lindo día, te sigo ♥

    ResponderEliminar