Te quiero Te quiero Te quieroTe quieroTe quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quiero Te quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quiero Te quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quiero Te quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quiero Te quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quiero Te quieroTe quieroTe quieroTe quiero Te quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quiero Te quieroTe quieroTe quieroTe quiero Te quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quiero Te quieroTe quieroTe quieroTe quiero Te quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quieroTe quiero Te quieroTe quieroTe quieroTe quiero Te quiero

1 comentario:

  1. No tienes por que pensar que decir eso es malo, o una estupidez. Ni tampoco tienes que dejar de decirselo a la persona amada!!

    ResponderEliminar