Y me harás sentir en las estrellas.
En clase, te giras, me miras. Me voy cuenta y... desvio la mirada. Me pasas una nota, sonrio, y empiezo a escribir en ella.
En el parque, empezamos a hacer los deberes. Hasta que llega ELLA... y te da una invitación para su estupenda fiesta, a la que obviamente, no estoy invitada. Sin embargo tu le dices que si no voy yo, no vas tu. ELLA coge otra de sus rabietas, y se marcha.
En clase, te intento pasar la nota. Pero el profesor me pilla, y me obliga a enseñarle la dichosa nota. Me levanto y me acerco a "su majestad" (el maestro).
En la fiesta, llego tarde. Comienzo a preguntar si alguien le a visto a ÉL. Pero nadie excepto sus amigos saben decirme donde esta. Me acerco a la fuente donde lo encuentro sentado al lado de ELLA, y de la mano. En el momento en que se da cuenta de mi presencia aparta su mano. Yo me voy y ÉL intenta seguirme.

No os preocupéis, la cosa acaba bien.

2 comentarios:

  1. Preciosa historia ¿te a sucedido a ti? Me encanta! GuaPa HaStA MaÑAnA!!! TequIeRo :D

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Como acaba?? Lo diras en la segunda entrada?? Espero con impacienciaaa TeQuIeRo MuxOs NOsOtRaS SiEmPrE!!!

    ResponderEliminar