SEMANA INOLVIDABLE!!!
Hemos dado un paso mas, han sido cinco días que esperábamos desde hace ya seis meses o tal vez más.
Fuimos con ganas de pasárnoslo muy muy bien. Con la esperanza de hacer nuevas amistades, de llamar la atención y darnos a conocer, de encontrar el amor verdadero...
Algunos lo consiguieron, otros no.
¿Yo? Yo... SI he hecho nuevas amistades, SI mi instituto a llamado MUCHO la atención y... evidentemente NO   he encontrado el amor de mi vida. Aunque como ya he dicho... algunos SI.

Estoy muy confusa... pero esto ya para otra entrada ¿No?

2 comentarios:

  1. siisi una semana inolvidable y como no NUETROS INSTI SIEMPRE LLAMANDO LA ATENCION , nos dijeron q todo el mundo al q le preguntaban q de donde eran todo el mundo decia del tiempos del tiempos. jjjaajja noostros montamos cada unaa siempre dando la notaa... y bueno y lo q qeda por contar xxD:D
    PUES ESOO ESTA SEMANA LA LLEVABAMOS ESPERANDO UN AÑO EL LUNES ESTABAMOS SUPER CONTENTOS PERO EL VIERNES NADIE SE QUERIA IR...:( q pena q se haya pasado tan rapido:(
    Pero bueno siempre quedara ese recuerdo tan grande:) en nuestro corazon a q si?? oskiero
    Maariia!

    ResponderEliminar
  2. buenoo ahora comento yoo un poco tarde losé pero oie esqe lo acabo de verrr ajjajajaj
    Q yo ahiiii empece a salir con michico asi que me trae un monton de recuerdos MARAVILLOSOS y tambn hicimos muuhcisiismos amigoss q siii q nosotras llamamos la atencion entodos los sitios porque nosotras juntas somos la ostiaa amoress :)
    buenoo pues eso q esa semana la mejor del munoo yo creo que todo el mundo esta deseando repetirla el año que biene :))!
    osquiero muchoooooooooooo ANDREA A.V

    ResponderEliminar