Me duele el corazón de tanto amar. Me duele la cabeza de tanto pensar. Me duele y mucho.
¿Porque todo tiene que ser tan complicado? ¿Porque no puede ser simplemente Te Quiero? ¿Porque tienes que hacerle daño a tanta gente, y porque esa gente te tiene que importar tantísimo? ¿Porque no podemos alegrarnos por esas personas tranquilamente aunque sepamos que lo que esta haciendo un error?
En la vida hay que cometer errores y luego aprender de ellos. Y yo ahora simplemente quiero hacer estupideces de los que luego me arrepienta y saque una lección de esa situación.
Y no se que hacer. No lo se. Es todo tan fácil. Pero luego la mente se te llena de cosas y el sentido común deja de funcionar. Y en ese momento te confundes. Y haces chorradas, aun mas gordas.

Me he cansado de tantos No Lo Se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario