No puedo. Es que simplemente no puedo. Querer no es poder. Necesito olvidarte, pero tu recuerdo vuelve a mi mente una y otra vez. Esa temporada cuando estaba tan feliz no deja de aparecer en mi cabeza. Te hecho de menos. Aun te quiero. Todavía te amo. No miento. Ojala. Mi corazón es incapaz de querer a otro. Vivimos tantas cosas. Y no entiendo porque no te olvido.
Dijiste que no podías vivir sin mi. Me prometiste que no te separarías nunca de mi. Me juraste tantas cosas que resultaron mentira. Decías que era para siempre y hoy ya no estas. A diferencia cuando yo de dije que nunca podre vivir sin es simplemente porque eres mi aire.
Pasaste de ser mi todo en mi vida a no ser nadie.
Me tranquiliza saber que un día sentias lo mismo que yo, pensabas que esto duraría mucho tiempo y que tu y yo eramos inseparables. Después todo cambio... y aquí estoy. Sin sacarte de la cabeza.
Las cosas cambian. Yo ya no soy nada para ti. Y tu sigues siendo todo para mi, aunque no de la misma manera que antes. Pero si que te necesito como hace unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario